Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login

Blog


Buscar
Publicado en: 2014-06-14 14:37:48

Lo que la Gente Lista sabe del Aprendizaje

El objetivo de este libro es que toda persona desde aquellos jovencitos que están en la escuela hasta aquellos jóvenes mayores que hace algunas décadas ya dejaron la escuela pero que están en la escuela de la vida trabajando y luchando día a día tengan en sus manos un conocimiento invaluable al respecto de lo que la Gente Lista sabe del aprendizaje




Lo que la Gente Lista sabe del Aprendizaje


#LaGenteListaSabe

No pretendemos compartir un libro en donde se haga una recapitulación de las docenas de teorías al respecto del aprendizaje, ni pretendemos que sea un libro científico que pretenda mostrar todas las acciones bioquímicas que suceden en nuestro cerebro a fin de que la persona aprenda pues de estos encontrarás decenas en el mercado, por el contrario, este es un libro en donde demostramos de manera práctica lo que otros han hecho y logrado gracias al aprendizaje.


 

Lo que la Gente Lista Sabe del Aprendizaje


Todas las personas tenemos una capacidad increíble de aprendizaje, mucho más allá de las que en muchas escuelas y programas de televisión y conferencias nos han hecho creer.

La gran realidad


Todas las personas tenemos una capacidad increíble de aprendizaje, mucho más allá de las que en muchas escuelas y programas de televisión y conferencias nos han hecho creer.

Nosotros a través de los miles de horas de capacitación hemos constatado esto, ya que nuestra tecnología TAOL® lo ha demostrado en un sinnúmero de ocasiones, por ejemplo: hemos tenido personas que son obreros en las plantas de producción junto con personas que han tenido maestría y ambas entienden la perfección los conceptos, ¿cómo es que se logra esto?, ¿qué no se supone que el obrero no debía de entender lo que el administrativo si debiera de comprender gracias a sus múltiples años de estudio?, Por otro lado también hemos tenido pre adolescentes de 14 años conviviendo con adultos de casi 60 años en donde el aprendizaje es significativo y comprendido por ambos.

Hemos comprobado sus beneficios


Lo que nosotros hemos constatado una y otra vez a lo largo de más de 25 años de experiencia de aplicación de múltiples formas de aprendizaje es que: las capacidades del cerebro y por lo tanto las capacidades ser humano para aprender son infinitas y tú te vas a dar cuenta de esto.

Hemos compartido sus beneficios


Durante años hemos colaborado con clientes notables nacionales o internacionales todos ellos, quienes suman nuestra tecnología #TAOL® en sus cursos y certificaciones en eLearning, hemos tambien patrocinado e impulsado a enormes talentos a que sumen a su conocimiento esta fascinante tecnología completa de aprendzaje de una forma clara y sistematizada, invariablemente el resultado ha sido ¡fantástico!.

¡¡¡Por esto y por mucho más Big River® es una Tecnología Completa de Aprendizaje tanto para el eLearning como para el Aprendizaje Presencial ¡que dá resultados comprobados!, estamos muy orgullosos de haberla creado, pero sobre todas las cosas, estamos enormemente orgullosos de poderla compartir con miles de personas y organizaciones!!!



GRACIAS INFINITAS a todas y a cada una de las personas que trabajan o han trabajado de una manera directa o indirecta en esta maravillosa empresa que beneficia a miles de personas, sin todos ustedes no hubiera sido posible tantas bendiciones para tanta gente y organizaciones... infinitamente ¡GRACIAS!


Ana María Godínez González
Gustavo Hernández Moreno

Creadores de Big River S.A. de C.V.
Corporativo Internacional



Este libro no es para cualquier tipo de persona, es solamente para aquellas personas que tienen una mente abierta, una clara intención de sobresalir en la vida, una determinación para lograr lo que quiere y una clara necesidad y deseo de alcanzar cosas mejores que las que hasta ahora han tenido. Posiblemente encuentres cosas arriesgadas, sin embargo, son cosas que te darán resultados.

Anterior


Cursos del Autor


Desperdicio de Espera (de Prueba)

Desperdicio de Espera (de Prueba)

Existen 7 tipos de despedicios que aumentan tus costos y disminuyen utilidades conocer uno de los más graves.

Registrarse Ver más


Análisis de la Competencia (de Prueba)

Análisis de la Competencia (de Prueba)

Para la construcción de una estrategia basada en la realidad, sin duda debes de comenzar con el análisis de tus competidores, conoce como...

Registrarse Ver más


5 Diamonds to Motivate your Staff

5 Diamonds to Motivate your Staff

In order to be a successful company is necessary to start recognizing the work of all those collaborators who make their activities, looking for their personal and professional improvement.

Ver más


facebook Twitter youtube linkedIn Google+