Big River Abrir Diseño y creación de contenidos. Abrir
Big River
Learning Management System (LMS)
Contacto Login

Aplicaciones

De Big River para el mundo



Contenidos Escolares


En Big River® International nos hemos especializado en la creación de un Gestor de Contenidos LMS e-Learning sin fronteras, pues los Contenidos Escolares de diferentes niveles académicos pueden ser incluídos dentro de nuestro sistema.



Contenidos Escolares

Administración de Contenidos Escolares vía e-Learning


El administrar todos los Contenidos Escolares dentro de nuestra Plataforma e-Learning es una excelente idea, pues podrás tener toda tu información totalmente actualizada; sobre todo, conservando su integridad en todo momento, evitando que se desvirtúe con el tiempo.


¿Quiénes se ven beneficiados de la Administración de Contenidos Escolares vía e-Learning?


  1. Escuelas Públicas y Privadas
    • Todos los Grados Escolares (pre-escolares, primaria, secundaria, preparatoria, profesional, maestrías, doctorados, etc.)
  2. Academias extra-escolares
    • Academias de idiomas
    • Academias de oficios
    • Academias de profesionalización
    • Academias de Habilidades


La Administración de Contenidos Escolares con Big River® ¡Es fácil!


Con nuestro Sistema Online único de Big River® podrás fácilmente administrar todos tus Contenidos Escolares, sin importar que tan grande es tu centro educativo, o que tan amplio es el espectro de sus clases y alumnos.

Todas las áreas de la escuela o institución se benefician ampliamente de nuestro Sistema Online Big River®, a continuación te mencionamos algunos ejemplos de la aplicación del e-Learning en los Contenidos Escolares:

  • Administración Escolar: Para tener todos tus materiales de formación en un sólo lugar.
  • Administración de los Contenidos Didácticos: podrás tener dentro de Big River® todos los materiales de tus clases que usará el Maestro, Guía o Facilitador; incluyendo los videos de como se debe de impartir la clase y los cuidados que se deben tener.
  • Capacitación al personal académico y administrativo: podrás tener en un sólo lugar todo tu kit de inducción sobre el personal de nuevo ingreso, como la  capacitación y formación elemental; incluso la formación continua de todo tu personal.


Contacta a nuestros Expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®


Con el Sistema Online de Big River® la Administración de Contenidos Escolares vía e-Learning es un presente con mucho futuro.

Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video


Big River IPN

Empresa dedicada al E-Learning de Personas y Organizaciones ...

Ver más

Contacto: info@bigriveripn.com


facebook Twitter YouTube LinkedIn Google+