Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login

Aplicaciones

De Big River para el mundo



Certificación de Competencias


¡Con Big River® la Certificación de Competencias Laborales es fácil, práctica y eficiente!, pues nuestra Plataforma e-Learning fue especialmente diseñada para obtener los mejores resultados, logrando que tengas un excelente retorno de tu inversión.



Certificación de Competencias

Certificación de Competencias Laborales vía e-Learning



En este mundo tan competitivo en donde las fusiones, adquisiciones, nacimiento y muerte de las empresas está a la orden del día. La Certificación de Competencias Laborales vía e-Learning hoy más que una realidad es una NECESIDAD.

Las organizaciones de todo el mundo están envueltas en una dinámica en donde no pueden "ponerse a descansar" pues en cualquier momento su mercado puede ser tomado por su competidor; es aquí donde la Certificación de Competencias Laborales vía e-Learning tiene un gran valor, pues dentro de algunos beneficios se pueden enumerar los siguientes:

  1. Aumento en la Calidad de Productos y Servicios: Al estar certificado, el personal en su puesto sabrá que hacer, como hacerlo y porque hacerlo de esa manera, aumentando significativamente la calidad.
  2. Aumento en los Márgenes de Utilidad: Al tener una certificación de puestos, cada persona incrementa la calidad al enfocarse en su trabajo, no se distrae         (mucho menos a los demás), desperdicia menos, ampliando con esto los márgenes de utilidad.


¿Cómo puedes aprovechar nuestra Plataforma e-Learning para la Certificación de Competencias Laborales?


La organizaciones que verdaderamente buscan, logran ser eficientes y crecen, aplican las Plataformas de e-Learning y los Sistemas Online como piedra angular para brindar entrenamiento a todo su personal, pero no sólo eso, lo importante es que ese entrenamiento sea demostrado "en campo" o "en el lugar de trabajo", al demostrarlo el personal Certifica sus Competencias Laborales en su puesto de trabajo; para eso el e-Learning es la herramienta clave, pues éstos son algunos de los beneficios exclusivos que obtienes con nuestro Método Registrado TAOL® y nuestra Plataforma e-Learning:

  • Entrenamiento Especializado: Podrás definir que el entrenamiento es muy necesario o importante para cada área de tu negocio u organización; además este entrenamiento se enriquece con el personal más experimentado de tu organización con la suma de nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® 
  • Disponibilidad Total: Gracias a nuestra Plataforma e-Learning exclusiva de Big River®, tus colaboradores podrán entrenarse y certificar sus competencias en cualquier lugar con internet, a cualquier hora del día, los 365 días del año.
  • Registro Completo Automático: Hemos creado nuestra exclusiva Plataforma e-Learning, para que además de dar resultados, sea muy eficiente para los Administradores de tu organización; así podrás saber el comportamiento de cada persona, curso y clase minuto a minuto con tan sólo un par de clicks.
Contacta a nuestros Expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®

Con el Sistema Online de Big River® la Certificación de Competencias Laborales vía e-Learning es un presente con mucho futuro.

Comercial 1

Comercial 1

Aprende en Big River

Ver video


Big River IPN

Empresa dedicada al E-Learning de Personas y Organizaciones ...

Ver más

Contacto: info@bigriveripn.com


facebook Twitter YouTube LinkedIn Google+